Esta mañana iniciamos un nuevo año escolar con gran energía y confianza en que será un gran periodo para todos. Vimos la emoción en las caras de nuestros nuevos estudiantes y sus familias, así como la alegría entre los compañeros que se reencontraban después de vacaciones para compartir nuevas andanzas. También estaban las ansias de nuestros docentes por compartir un nuevo año junto a sus estudiantes.

La bienvenida estuvo a cargo de nuestro director, quien recalcó la emoción del primer día de clases y resaltó la importancia de las interacciones cara a cara dentro de nuestra comunidad. Instó a toda la comunidad a tener en cuenta nuestra política de puertas abiertas y dió la bienvenida a cualquier oportunidad de reunirse con cualquier integrante del equipo de trabajos. Por su parte, nuestra inspectora general, además de dar las primeras indicaciones generales, hizo un particular énfasis en la colaboración mutua para proporcionar un entorno seguro y acogedor.

Bienvenidos estudiantes a su Liceo Bicentenario de San Bernardo, confiamos en que este será un nuevo año lleno de gratas novedades y satisfacciones para todos!

[Galería Completa]