Es difícil creer que ya estamos concluyendo un nuevo año de trabajo. Este periodo ha sido particularmente intenso, con muchos retos y más logros, pero este es el momento de hacer una pausa y agradecer a todos quienes colaboran con este proyecto educativo.

Nuestra comunidad está llena de profesionales, familias amorosas y personas que tienen un impacto positivo en los demás. Muchas de estas mismas personas son miembros de la familia del Liceo Bicentenario de San Bernardo.

Cuando reflexiono sobre mi tiempo como director de lo que considero una institución increíble, tengo muchos buenos recuerdos. El camino ha tenido baches y muchos desafíos en el camino. No obstante, las recompensas han superado con creces los desafíos. Todas las experiencias de este periodo han contribuido de alguna manera para garantizar que ofrezcamos a nuestros estudiantes la mejor educación. Creo que tenemos un lugar único para que los estudiantes aprendan amando el vivir. Gracias a todas las familias que continúan aportando a nuestra comunidad de manera positiva.

Un nuevo año significa nuevos retos y nuevas oportunidades. Nuestro liceo se fortalecerá y nuestros estudiantes seguirán avanzando en su camino de descubrir el saber. Sea cual sea el hito, nosotros, padres, apoderados y equipo de trabajo, estaremos ahí para asegurarnos de que nuestros jóvenes se sientan entusiasmados, seguros y cómodos.

Feliz Navidad a todos y que tengan un próspero año nuevo.

Luis Alejandro Urrutia Bello.
Director.