Una delegación de nuestros estudiantes, acompañados por el equipo directivo del Liceo, tuvieron la honrosa oportunidad de asistir, en calidad de invitados de la Escuela Militar, a la ceremonia de entrega de espadines sus cadetes.

Esta ceremonia se realizó al atardecer del viernes 16 de marzo, ocasión en la que 177 jóvenes cadetes vistieron por primera vez la tradicional guerrera azul de Prusia, convirtiéndose en Cadetes Militares luego de haber recibido de manos de sus padres y apoderados, el simbólico espadín. Además, esta ceremonia coincidió la celebración de los 201 años de la fundación de la Escuela.

Posterior a la ceremonia, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir en un cóctel con los distintos invitados, entre los que se encontraban delegaciones de otras selectas instituciones educativas, así como otras personalidades del mundo militar y civil.

Destacando la oportunidad que tuvieron para compartir con la sub-alférez Katrina Pinar Eterovic, quien amablemente respondió sus consultas y les invitó cordialmente a conocer los pormenores de la carrea militar como una alternativa para proyectarse profesionalmente.

Nuevamente agradecemos la deferencia y cercanía de la Escuela Militar, institución que constantemente celebra los logros de nuestros estudiantes y les invita a participar de sus actividades.

[slickr-flickr tag=»EntregaEspadines2017″]

[Galería Completa]