03_09_Orlando_Alvarez_004.jpg

Esta mañana recibimos la visita de nuestro ex –alumno Orlando Álvarez, quien tuvo la gentileza de compartir con nosotros su alegría por haber cumplido su anhelo de ingresar a la Escuela de Aviación Capitán Ávalos.

Tanto compañeros como profesores sabían de los vivos deseos de Orlando por seguir esta carrera, los que demostraba cabalmente a través de su constante esfuerzo y disciplina, siempre orientados a este norte. Esta convicción era cobijada desde una edad temprana, la cual fue alentada constantemente por su madre, apoyo al que posteriormente nos sumamos como equipo de nuestro liceo.

Toda la comunidad educativa reconoce las habilidades de Orlando y celebra su logro, sabiendo que su tenacidad le traerá plenas satisfacciones en este tránsito que recién inicia.

Les recordamos a nuestros egresados que las puertas del Liceo siempre estarán abiertas para saber del camino que han tomado. Sus profesores estarán contentos de saber en donde están sus pasos y estos serán un estimulo para las generaciones que siguen.