El pasado 24 y 25 de junio nuestro team de cheerleaders participó del CAMP CNDA 2017 en el centro cultural Chimkowe, campamento único en Chile donde pudieron trabajar junto a un grupo de entrenadores de primer nivel orientando su labor a para mejorar las habilidades y crear rutinas para la competencia.
En la oportunidad, nuestros representantes trabajaron técnicas propia de la disciplina, tales como elevación, gimnasia, lanzamientos y caídas, recibiendo una cinta que las sitúa en la clasificación avanzada del evento.
Entre los principales beneficios de esta actividad deportiva y competitiva, podemos mencionar el dsarrollo de habilidades psicomotrices, gimnásticas, de acondicionamiento físico, potencia fuerza y elasticidad en quienes la practican.
A su vez, también es muy positivo en los cheerleaders que promueven actitudes y valores formativos tales como: liderazgo, disciplina, lealtad, trabajo en equipo y unidad. Por ello, felicitamos a sus profesoras, señoritas Génesis Ulloa y Karina Hernández, junto a cada uno de los integrantes de nuestro team y les animamos a seguir adelante!