Durante la jornada de ayer, nuestra institución volcó su atención en la bienvenida a nuestros nuevos séptimos que se inician oficialmente en su vida como estudiantes de excelencia.

Esta Ceremonia de Investidura fue preparada por nuestro equipo con absoluta dedicación y afecto, por lo que nuestros nuevos estudiantes recibieron su insignia oficial que simboliza el compromiso de ellos y sus familias para con nuestro proyecto educativo en un ambiente afectuoso, pero cargado de solemnidad.

Los jóvenes recibieron este símbolo de mano de altas autoridades, concejales y representantes comunales, en un gesto de la confianza que San Bernardo deposita en estos estudiantes como una nueva generación de personas de bien que engrandecerán a su comunidad y al país.

En su intervención, el Secretario General de la Corporación de Educación y Salud de San Bernardo, Sr. Jorge Ruiz de Viñaspre, en representación de la Alcaldesa, Sra. Nora Cuevas, destacó la satisfacción que siente hacia nuestra institución por su continua labor de compromiso por y para sus alumnos.

Por su parte el Director de nuestro establecimiento, Sr. Luis Urrutia Bello, felicitó a los nuevos estudiantes y les instó junto a sus familias a apropiarse de nuestros sellos institucionales, con disciplina y confianza en pos de lograr con satisfacción sus propósitos a futuro.

De esta manera, todo el equipo del Liceo Bicentenario de San Bernardo se contenta en recibir a este grupo de jóvenes y queda a su disposición para compañarlos en su formación educativa con amor por la obra bien hecha.

[slickr-flickr tag=»CeremoniaInvestidura2017″]
(Galería completa disponible aquí)