La celebración de navidad es un minuto ideal para expresar nuestros mayores deseos para que la paz y el amor reinen en nuestra sociedad. Nuestro Liceo Bicentenario de San Bernardo trabaja arduamente en la obtención de esta meta y agradece la confianza de la comunidad en permitirnos preparar a sus actuales jóvenes para ser los próximos hombres de bien para la sociedad.

El Liceo Nacional Bicentenario de San Bernardo, sus asistentes de la educación, docentes y estudiantes, celebra estas fiestas con la absoluta convicción de que es posible construir una sociedad mejor, donde prime la paz y el entendimiento, a través de la educación de nuestros jóvenes.

Terminamos el año con mucho que agradecer como Liceo de Excelencia, mas nos sentimos libres de agregar bendiciones personales y familiares a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

A todos nuestros profesores, funcionarios, estudiantes y egresados, junto a sus familias, deseo disfruten de unas Felices Fiestas Navideñas y de Fin de Año. Que el motivo estas celebraciones también ponga de relieve los valores y sellos que diariamente desplegamos. Que nuestra visión se transforme en esperanza de un futuro mejor para todo Chile.

 

Atentamente.

Luis Urrutia Bello
Director

Liceo Bicentenario de San Bernardo.