En la tarde del miércoles 7 de junio realizamos la segunda sesión de nuestra Escuela Para Padres, donde revisamos distintas alternativas de técnicas de estudio. Nuestros apoderados presentes se mostraron en todo momento entusiasmados y deseosos de ayudar a sus hijos con los estudios y de participar activamente en la formación de este hábito.

La charla estuvo a cargo de nuestra orientadora Sra. Sara Véliz y el docente de Historia Sr. Alejandro Tello que entregaron a nuestros apoderados distintas maneras para mejorar el rendimiento del estudio de sus hijos.

Nuestra Escuela para Padres es espacio de aprendizaje, de reflexión colectiva e intercambios de experiencias entre los padres y las madres nuestros alumnos. Acá nos reunimos para compartir ideas, propósitos, experiencias y realizar actividades… acá revisamos temas de interés para el grupo.

La participación de nuestros apoderados en la Escuela para Padres valoriza el vínculo con sus hijos y esto necesariamente se refleja en sus resultados académicos y bienestar de la comunidad educativa en general.

Por ello, les invitamos a sumar apoderados, para nutrirnos de ideas e intercambiar opiniones. ..

¡Motive al grupo de su curso y los esperamos en la tercera jornada!

[slickr-flickr tag=»2EscuelaPadres2016″]