Este miércoles 18 de mayo se realizó una charla dirigida a apoderados como refuerzo y medida complementaria a la ya brindada a los alumnos en mayo, por parte de la Brigada de Cibercrimen de Santiago. La finalidad es entregar herramientas clave para prevenir el mal uso de la tecnología y redes sociales, factores que pueden poner en riesgo a nuestros alumnos.

En esta charla se abordaron diferentes temas vinculados con el resguardo de la privacidad y seguridad en Internet. El “cyber bullying”, el “grooming” y los peligros del mal uso de redes sociales, fueron los principales aspectos tratados.

Agradecemos también la participación de todos los apoderados que pudieron asistir y ser parte de esta iniciativa.