El miércoles 20 de abril inauguramos el ciclo 2016 de Escuelas Para Padres con una charla sobre sexualidad a cargo de estudiantes de enfermería de la Universidad San Sebastián.

A esta actividad se dieron cita un grupo de entusiastas padres y apoderados, que escucharon atentamente la presentación de las futuras profesionales y participaron activamente intercambiando experiencias sobre las formas de abordar la sexualidad con sus hijos.

Al cierre, los presentes firmaron la Pizarra de Compromiso de la Padres, donde queda testimonio de su interés por conocer y abordar próximas temáticas que les ayuden en la formación de sus hijos. Esperamos con mucho entusiasmo que cada vez se sumen más padres y apoderados demostrando la #actitudbicentenario.

[slickr-flickr tag=»EscuelaPadres2016-01″]